sábado, 29 de marzo de 2014

Nueva Sección: The Cast in Mind #1: Hush Hush


Hola Lectores! Estoy muy contento de presentarles la nueva y única sección del blog! Esta se llama The Cast in Mind. Ésta consistirá en escoger un libro y elegir cual sería el elenco perfecto para su adaptación cinematográfica (simulando que hubiera una). En otras palabras, tengo que elegir que actor o actriz me gustaría que protagonizara cada personaje, obviamente teniendo en cuenta su apariencia física. El día de hoy haré el de...

 Hush Hush 



Patch Cipriano - Wade Poezyn. Creo que este chico sería perfecto para protagonizar a Patch. Pelo oscuro, buen físico. Ademas la gran mayoría de los seguidores de la saga ya han pensado en él. El único problema es que él es modelo y no actor :/ Aunque también tuve en mente a Drew Doyon y a Steven Strait como segunda y tercera opción.



Nora Grey - Kaya Scodelario. Esta chica me parece taaan hermosa, creo que podría encajar muy bien como Nora. Ademas las 2 tienen pelo color marrón y ondulado. Esta actriz protagoniza a Teresa en la película Maze Runner, por lo tanto podría hacer crecer aun mas su carrera como actriz.



Vee - Ashley Benson. No se porque, pero creo que Ashley podria protagonizar bien a Vee. 



Dabria - Emma Stone. No se porque, pero me encantaría esta mujer como Dabria. Debe ser por como hace su trabajo.



 Jules - Alex Pettyfer. Principalmente porque es alto y el libro dice que Jules es bastante alto. Ademas me gusta como actúa.



Elliot - Beau Mirchoff. Este actor me pareció perfecto para protagonizar a Elliot. Lo conocí por Scary Movie 4.



Rixon - Kellan Lutz. La verdad es que no sabia quien podría quedar bien con el papel de Rixon, porque no hay muchos actores con los rasgos físicos que describían a Rixon en el libro (eso creo yo). Pero luego recordé a Kellan y creo que podría ser bueno para protagonizarlo.


Me gustaría que dejaran un comentario diciéndome si les gusto esta sección para saber si debería seguir haciéndola o no. Muchas gracias! Chau!


16 comentarios:

  1. Hola!!!
    A mi si me gusto, concuerdo contigo en muchos de estos autores y actrices quedarían bien para protagonizar este libro ^^
    Espero que sigas haciendo sección, y espero que lo hagas con la saga "Media Noche" o "Oscuro".
    Un beso.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! "Oscuros" va a ser una de mis próximas lecturas, así que luego de leerlo subire la reseña y la entrada de esta nueva sección! Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Hola Nico!
    Me encanta el nombre de la sección.
    A ver, de los posibles Patch el que más me gustó fue el 3o. Kaya no me gusta para Nora. Adoro a Kaya pero sinceramente no la veo como Nora. Ashley como Vee podría ser... adoro Ashley Benson y creo que haría una Vee genial.
    No me acuerdo muy bien de los otros personajes o de sus descripciones porque leí Hush Hush hace un par de años. Pero Beau Mirchoff me encanta por Awkward!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo no he leído Hush Hush así que no puedo decir si los personajes hacen juego o no pero si vengo a decir que continues con esta sección porque me parece muy divertida!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hace poco terminé de leer Finale, y me encantó esta sección. La chica que elegiste para Nora podría quedar bien, y Ashley Benson definitivamente ES Vee, jajaja. Los otros tengo dudas, pero igual fueron buenas elecciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es una sección que me ha gustado bastante.
    Por cierto, te he nominado para un Liebster Award.
    http://boulevarddelibros.blogspot.com.es/2014/03/premio-liebster-award-1.html

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Me ha gustado mucho la sección y has escogido muy bien el elenco, aunque haría algún que otro cambio.

    Un besazo

    PD-> Te sigo!! Soy parte de la Iniciativa!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    El modelo Wade dijo por Twitter que estaba estudiando actuación y que se presentaría si es que hacen un casting para la pelicula^^
    Pd: Me quedo por aquí! Soy parte de la Iniciativa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! Ojala que haga el casting y que lo elijan!!! Muchas gracias por el dato!

      Eliminar
  8. Wow me encantaron todos los actores que elegiste! Sobretodo Dabria, me la imagine tal cual asi! Definitivamente tenes que seguir haciendo esta sección (:. Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Voy a seguir con esta sección!

      Eliminar
  9. Se decía que en octubre (de 2013) se revelaría el cast, personalmente, esperaré sentada no sea que me canse xD
    Me gustan bastante los actores que elegiste aunque a mí los libros no me gustaron especialmente.

    PD: Ya sigo el blog, soy de la iniciativa de blogs asociados :)

    Besitoooos ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron mucho tus elecciones, no había pensado en Kaya como Nora y me encanta, al igual que Kellan como Rixon. Muy buena sección, obvio que la tenes que seguir!

    ResponderEliminar
  11. Estoy al 100% de acuerdo contigo; bueno quizás Rixon un poco mas moreno pero por lo demás todo bn; sobretodo Patch, Nota y Vee, me encantan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Book