martes, 4 de febrero de 2014

Wrap Up Enero | TBR Febrero → 1000 visitas

Hola lectores! Como ya les dije me fui de vacaciones en Enero y no pude estar muy activo. Por eso vengo a recompensarlos y mostrarles el Wrap Up (los libros que he leído) de Enero y el TBR (libros que leeré) de Febrero. Ok! Empecemos!

Wrap Up Enero



Este Enero he leido 5 libros:

Título: Ciudad de Hueso
Autor: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras #1
Editorial: Destino
Paginas: 505

Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Título: La maldición del titán
Autor: Rick Riordan
Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo #3
Editorial: Salamandra
Paginas: 280

Sinopsis: Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que les aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir a la maldición del titán.

Título: La batalla del laberinto
Autor: Rick Riordan
Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo #4
Editorial: Salamandra
Paginas: 313

Sinopsis: A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses.Para evistarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.


Título: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Saga: ---
Editorial: Nube de tinta
Paginas: 300

Sinopsis: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...


Título: Las ventajas de ser invisible
Autor: Stephen Chbosky
Saga: ---
Editorial: Alfaguara
Paginas: 257

Sinopsis: Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad de crean más de un problema, especialmente ahora que su amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.



TBR Febrero



En este Febrero por ahora he escogido leer 3 libros pero seguramente voy a leer mas. Hasta el momento leeré estos:


Título: Ciudad de Ceniza
Autor: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras #2
Editorial: Destino
Paginas: 454

Sinopsis: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


Título: The iron king | El rey de hierro
Autor: Julie Kagawa
Saga: The iron fey #1
Editorial: Darkiss
Paginas: 404

Sinopsis: Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado... En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.


Título: The iron daughter | La hija de hierro
Autor: Julie Kagawa
Saga: The iron fey #2
Editorial: Darkiss
Paginas: 404

Sinopsis: Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.


Espero que les hayan gustado los libros que leí y que leeré. Me gustaría que comenten cual quieren que sea el próximo libro que reseñe de los libros que aparecen en este post. y luego yo los reseñaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Book