lunes, 17 de febrero de 2014

J. K. Rowling lanzará la secuela de "El canto del cuco" en el 2014


"The Silkworm" será el nombre de la secuela del libro "El canto del cuco" publicado por  J. K. Rowling. El libro será lanzado en ingles en Junio de 2014 con el nombre de Robert Galbraith, que es el seudónimo que estuvo utilizando la autora para publicar "El canto del cuco".

En mi opinión creo que esta bien que Rowling siga utilizando el seudónimo para este segundo libro. Sino quedaría "feo" que dos libros de la misma serie sean publicados de distintos autores.

Creditos: Lee.Sueña.Vuela

Que opinan del próximo libro de J. K. Rowling? Tienen ganas de leerlo? 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Soy de la comunidad de bloggers argentinos... creo que te vi ahí sino en el de club de lecturas... la cosa es que en uno de los dos :p
    Creo que estuvo mal que difundan que Rowling estaba detrás de ese seudónimo, puedo suponer que ella quería que esta historia (saga, trilogía?) tuviera éxito sin que se basara en su nombre. Mejor pista no hay que el "autor" sea hombre.
    Ya te estoy siguiendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Por lo que yo tengo entendido Rowling lo dijo (no se por que medio) en Julio del 2013

      Eliminar
  2. Hola! Ami también me encanto tu blog! Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Fíjate que he oído hablar del libro El Canto del Cuco y nunca me interesé ni nada, pero no sabía que lo había escrito J.K Rowling!!! (me he quedado flipando ahora mismo xD) Ahora me informaré sobre estos dos libros haber si me gustan y a leer! Me encanta esta autora *-*

    Besitos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Book