viernes, 3 de enero de 2014

Reto 2014 English Books


Este desafío es organizado por Luminous Words. Este reto es simple, consiste en que entre el 1 de Enero de 2014 y el 31 de Diciembre de 2014 debo leer un determinado numero de libros en ingles, y yo escogí leer 3 libros. Aunque parezcan pocos, nunca he leido un libro en ingles, y entonces este será mi reto para el año 2014. 
Si quieren apuntarse, deben crear una entrada en su blog diciendo que participarán de este desafió y deben colocar el banner del reto que lo encontraran en el blog Luminous Words. Espero que les guste el reto :D


1 comentario:

  1. Yo tengo ganas de entrar en el desafío, pero me da miedo pues nunca he leído un libro en ingles. He pisto tu botoncito de afiliación en mi blog. Que disfrutes tu lecturas en ingles.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Book