viernes, 3 de enero de 2014

Reto 2014: El Bloguero recomienda

Este reto fue creado por Beleth de Book eater que consiste en leer, como mínimo, 2 libros de una lista elaborada con las recomendaciones de diferentes blogueros. Hay 4 niveles o categorías en que se divide el reto:

Cinturón Blanco (leer y reseñar 2 libros de la lista)
Cinturón Naranja (leer y reseñar 3)
Cinturón Verde (leer y reseñar 4)
Cinturón Negro (leer y reseñar 5)

Yo me apuntaré en el primer nivel (2 libros) porque no muero por leer todos los libros de la lista y ademas tengo muchos mas libros en mi Wishlist. La lista de libros la puedes ver en el blog de Beleth.

De los libros mencionados en la lista me gustaría leer:
• La Pirámide Roja de Rick Riordan
• El Océano al Final del Camino de Neil Gaiman
• 1984 de George Orwell

Espero que les guste el reto :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Book